Bono Contribución “por el tratamiento de Olga María Fernández”

02-12-2019 Chajari | Actualidad

rifa

Se conoció en la tarde de este sábado los ganadores de la Rifa que tenía en circulación Oscar “Caracú” Tamay en beneficio del tratamiento para su esposa Olga María Fernández.
El primer premio correspondió a los números 040-373-706 adquirido por Carlos Jaime “Toro” Menéndez de FM Católica de Villa del Rosario y el segundo premio 174-507-840 adquirido por Alejandro Romero domiciliado en Rivadavia 3690.
Oscar Tamay visitó los estudios de FM Libertad y explicó que “estuvimos en Buenos Aires y los médicos nos comunicaron que no la van a operar, porque es una intervención muy riesgosa, pero nos dieron un tratamiento” y agrega “cada frasquito de la droga cuesta más de 300 mil pesos y necesitamos tres frasquitos”.
Tamay confirmó que la solicitud de la droga ya se hizo en la provincia y que si bien “hay que esperar” la misma estaría a disposición de Olga en los próximos meses.
El caso
La historia de esta vecina de Chajarí fue contada por su marido, Oscar “Caracú” Tamay quien informó sobre los procesos que han pasado con su esposa en pos de que ella pueda recuperar la vista derecha; días pasados se le realizó en Concordia una biopsia donde se constató que el cáncer que posee en el ojo derecho es benigno.
Oscar “Caracú” Tamay visitó los estudios de Radio Libertad en la mañana de este jueves visitó los estudios de la radio para contar como sigue el proceso. “estamos tratando de no aflojar, hay mucha gente que me está ayudando; volvimos de Concordia con buenas noticias ya que la biopsia que le practicaron en el ojo derecho dio que el cáncer no es maligno así que la Dra. Cristofalini supone que con una droga se podrá curar”.
Luego Tamay agregó, “para esto el lunes viajamos a Buenos Aires , los pasajes me los cedió Rubén Dal Molin y también recibimos una ayuda económica de AALCEC, con quienes estoy muy agradecido, por suerte la gente colabora”.
“Caracú” contó que ha lanzado otro bono contribución a la calle para solventar otros gastos, “nosotros no lo hacemos para quedarnos con el dinero sino para poder tratar a mi señora, por eso sacamos otro bono que tiene un costo de 100 pesos, tiene dos premios: 1° premio un lechón y el 2° una caja con 8 pollos, sortea por tómbola nocturna de Entre Ríos el sábado 30 de noviembre”.
Según explicó Oscar Tamay para el tratamiento, “hay una droga que hay que conseguir que tiene un costo de 300 mil pesos, la Dra. Cristofanli nos derivó al Roffo porque ella conoce y le harán todos los estudios correspondientes y ahí se sabrá que droga necesita, van a probar la droga y en caso de no funcionar tendrá que ir a cirugía”.
Finalmente cabe recordar que para quienes quieran colaborar con Oscar pueden dirigirse a Rivadavia 3825 o comunicarse al teléfono 3456-574986.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios