Se realizó en Feliciano el “Primer Campamento de Nivel Inicial” del Departamento

02-12-2019 Feliciano | Actualidad

02

De acuerdo a la información a la que Tal Cual accedió se realizó en la localidad de San José de Feliciano el Primer Campamento de Nivel Inicial del Departamento Feliciano.
El mismo se desarrolló el pasado 28 de noviembre realizado por las docentes Cecilia Bermúdez y Noemí Alderete, bajo la supervisión de la Directora de Radio Prof. Patricia Farías.
Los protagonistas fueron los alumnos de la Sala de 4 años, turno mañana del Departamento de Educación Primaria de la Escuela Normal Superior.
03
«Cuando se realiza un campamento se comparten variadas actividades, desde expresarse a través de distintos lenguajes, emociones y sensaciones alrededor de un fuego nocturno” explicaron las organizadoras.
Y agregaron “en el campamento, el participante encuentra la posibilidad de aprender con otros en equipo, solucionando problemas, aceptando decisiones, asumiendo responsabilidades”.
También agradecieron la colaboración y participación de la Profesora Florencia Ríos Noya y el Profesor Leo Quintana.
04
También hacen extensivo las felicitaciones al equipo docente, Supervisora de nivel inicial Norma Culpian, Equipo directivo de escuela por acompañar y apoyar este maravilloso camino de enseñar y aprender con los más pequeños.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios