Antes de fin de año se conocerán las ofertas para el SUM de Consorcios de Regantes

01-12-2019 Villa | Actualidad

IMG-20191129-WA0017
Se trata de una importante obra que estaba incluida en el pliego de condiciones de la construcción del canal de riego de Colonia La Matilde. El SUM será utilizado por los miembros del Consorcio de Regantes.

En la mañana de este viernes, en la sede de CAFESG en Federación, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, Luis Benedetto, entregó a la intendente electa de Villa del Rosario, Vanina Perini, el llamado a Licitación Pública N° 17/19 para la construcción del Salón de Usos Múltiples comprometido por el gobierno como parte de la obra del canal de riego de Colonia La Matilde.

En este sentido, el próximo 27 de diciembre, en la sede de CAFESG en Chajarí, se llevará a cabo el acto de apertura de sobres de las ofertas para la edificación de dicho SUM, que estará ubicado en el predio de la Asociación de Citricultores de Villa del Rosario y pertenecerá al Consorcio de Regantes.

Vale destacar que la obra tiene un presupuesto oficial de $8.718.924 y un plazo de ejecución de 210 días corridos.

Por otro lado, cabe señalar que el pliego de condiciones para participar de la licitación tiene un valor de $100 y su venta se realiza en la Dirección Presupuestaria Administrativa de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, ubicada en la ciudad de Paraná. Los interesados tienen tiempo hasta el 17 de diciembre.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Villa del Rosario Net

Comentarios