Apareció en la zona de Federación el Guardaparques que se ausentó 4 días

30-11-2019 Entre Ríos | Actualidad

Claudio-Croci

De acuerdo a lo que pudo saber Tal Cual el Guardaparque que estaba siendo buscado por su familia, con una fuerte campaña en redes sociales, apareció bien, sano y salvo, en la zona de Atovía 14, en cercanías a la localidad de Federación, de acuerdo a las primeras noticias. Así lo dio a conocer Aldo Delaloye, colega de Croci, quien informó que se comunicó con él y ya están operativizando el traslado hacia la ciudad de Colón.

Ampliaremos

La Búsqueda

En su programa “Comunicándonos”, Gustavo Saldaña habló con el hermano del hombre que se encuentra desaparecido. Luís Horacio dio su número de teléfono para que cualquiera pueda aportar datos (03442) 15505917. La última vez que se comunicaron con el fue el martes por la noche.
“La última conexión de mi hermano por whatsapp es del martes a las 21.15, cuando habló con compañeros de trabajo del Parque Nacional El Palmar. Les dijo que debía hacer un viaje relámpago a Montevideo y que entraría a trabajar el miércoles a las 14.00 horas” contó Luís Horacio Croci, hermano de Claudio que no aparece y agregó: “La última vez que aparece su conexión en facebook es del miércoles a las 4 de la madrugada”.
Al no presentarse a trabajar el día miércoles, desde el Parque Nacional El Palmar, lugar de trabajo de Claudio se dio aviso a la policía de Ubajay y desde ahí comienza la desesperada búsqueda que lleva adelante su familia.
“Se rastrea los movimientos del auto. En Migraciones nos han indicado que el miércoles no salió nadie del país con ese nombre. Entonces empezamos con la búsqueda a través de las distintas autoridades. Policía de la provincia, Bomberos Voluntarios de la Regional Nº 4. Se está activando búsqueda en Uruguay, por si tuvo un accidente en el camino desde Paysandú a Montevideo. Se manejan muchas hipótesis, que haya tenido un accidente y esté internado en algún lugar. Algún desperfecto del auto” relató su hermano Luís quien brindó a la audiencia de LT26 y los lectores de Nuevo Mundo Digital su número telefónico para aquella persona que pueda aportar datos: (03442) 15505917.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Multimedios Nuevo Mundo

Comentarios