“La hipótesis más firme es la del suicidio” afirmó la Fiscal Dra. Josefina Penón

29-11-2019 Departamental | Actualidad

autos
El siniestro ocurrido sobre el mediodía del jueves desprendió los más variados comentarios sobre el móvil y la mecánica del mismo Tal Cual dialogó con la Fiscal Josefina Penón, quien instruye la causa y dio algunas precisiones sobre la misma y en el cual Luciano Villalba falleció en forma inmediata.
“Ayer al medio día, a las 12 horas aproximadamente fuimos al acceso de Federación. En un principio me comunican de un accidente entre un camión y auto con una personas fallecida. A partir de allí se indicaba que se trataba de un chico de 22 años quien iba en un auto e impactó contra el camión”.
Y agregó “el camión ingresaba a la ciudad y el auto salía, en el lugar el medico policial examinó el cuerpo y luego me llega la información que el padre había realizado una exposición que lo buscaban y relatando que el joven había manifestado intenciones de quitarse la vida por lo que nos lleva a una hipótesis a entender que fue su intención chocar con el camión”.
“Todo esto –dice la Dra. Penón- coincide con lo que se observé en el lugar y con lo que informó personal de criminalística y sobre las huellas y marcas que habían quedado, todo se iba corroborando y avalando lo que supone esta Fiscalía, que se trata de un suicidio”.
“Si bien todavía no tenemos la carátula de la causa pero es la principal hipótesis la del suicidio, debemos confirmar lo que dijo criminalística por la pericia accidentológica, es una decisión de esta persona joven de quitarse la vida”.
“El auto era un vehículo pequeño, el camión era inmenso y por lo que dice el camionero el auto venía a muy alta velocidad y lo impacta de frente” finalizó diciendo.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios