La diputada Gabriela Lena se recupera después de su accidente

28-11-2019 Chajari | General

gabriela-600x4501-600x450

La legisladora provincial y electa Diputada Nacional sufrió un accidente con su auto días pasados, el siniestro le produjo golpes a ella y su acompañante.

El hecho se registró el pasado lunes cuando la diputada provincial Gabriela Lena y la concejal Analía Pizzio sufrieran un siniestro vial, el auto en el que viajaban (Honda Civic) despistó y volcó en el kilómetro 210 de la ruta nacional 14.

Este viernes por la mañana Tal Cual pudo tomar contacto con Lena quien contó, “estoy bien, un poco golpeada, estoy utilizando un cuello ortopédico por precaución pero la sacamos barata en este llamado de atención que nos dio la vida”.

Lena siempre expresó su idea de vivir en Chajarí y viajar para trabajar en Buenos Aires, al respecto confirmó su postura aunque explicó que “no viajará más en días de lluvia o con tormentas”.

Cabe recordar que Gabriela estuvo ese día en Buenos Aires por diferentes trámites vinculados a su próxima incorporación a la Cámara de Diputados de la Nación, a su regreso, se produjo el siniestro vial.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

lucho
2019-11-28 16:36:52
“no viajará más en días de lluvia o con tormentas”. Y ésta recién se desayuna que es peligroso .. ahhh pero es dipu nacional, por favor, hay que soportar a c/u en estos cargos que ni para reclamar por una mejor ruta sirven ..
luis II
2019-11-28 22:17:13
lucho............. mil puntos