Nahuel Lobo vuelve al rugby en CRAI de Santa Fe

27-11-2019 Chajari | General

nahuel_lobo

El chajariense Nahuel Lobo, surgido en Curiyú y de notable paso por Estudiantes, con trayectoria en el profesionalismo europeo, Los Pumas, Pumitas y hasta Barbarians FC, le confirmó a EL DIARIO su retorno a las canchas del Litoral.

Tras haberse alejado de la actividad por dos temporadas debido a la empresa que montó en Santa Fe -donde se encuentra radicado- y luego de haber sido padre por primera vez en junio pasado, el primera línea afirmó que volverá a jugar aunque en el Club de Rugby Ateneo Inmaculada (CRAI).

«Decidí volver a jugar, que es lo más lindo que hay. Pero como no tengo mucho tiempo como para estar viajando y demás, decidí regresar en CRAI, donde me invitaron, tengo también muchos amigos y me queda muy cerca de casa», dijo.

«Me hubiese encantado también haber vuelto en Estudiantes, pero realmente estoy complicado de tiempo como para estar viajando a entrenar», sostuvo.

«Es difícil estar sin jugar. La verdad es que extrañaba volver. Nada como ir a practicar, los sábados de viajes, Tercer Tiempo y partidos con amigos», manifestó.

El sábado, el jugador camada 91 patrocinó con su compañía el Seven de Querandí. Con 28 años, Lobito se encuentra pleno físicamente tras haber comenzado a entrenarse con un personal trainner algunos meses atrás y buscará alcanzar su mejor performance otra vez, aunque con la casaca del Gitano.

Foto: Tercer Tiempo

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

Carlos
2019-11-28 07:23:15
Se va a tener que afeitar