Se incrementa el costo de la entrada para las finales del fútbol local

27-11-2019 Chajari | General

8c40aee2-1dda-4eb5-bf11-1723be81e3e5

La determinación se tomó en reunión de Liga de Fútbol de Chajarí realizada este martes por la noche, la decisión se debe a que los clubes finalistas deberán afrontar mayores gastos de organización.

En la noche de este martes y como usualmente se hace, se llevó a cabo en las instalaciones de la Liga de Fútbol de Chajarí una nueva reunión, entre los temas abordados se encontró el pedido de los delegados de Tiro Federal y Mocoretá de aumentar los cotos de las entradas para los partidos de ida y vuelta del torneo “Mariano Giménez”, esto se debe-según pudo saber Tal Cual de parte del presidente de la Liga José Brarda- a que los clubes deberán afrontar mayores gastos de organización como incremento en el cuarteto arbitral, veedores, policías, ambulancia y gastos generales; en este sentido se supo que el costo será de 120 pesos la entrada.

También Brarda informó que el sorteo de los árbitros que estarán dirigiendo la primera final (a desarrollarse en cancha de Mocoretá) se realizará el domingo 1° a partir de las 15:15 horas y los árbitros convocados para la oportunidad son: Mario Blanco, Walter Arce, Jorge Bordón y Miguel González.

Finalmente se informó que este viernes, en cancha de 1° de Mayo, se jugarán las finales de las categorías 5ta, 4ta y 3era, además del fútbol Femenino. Y la semana que viene se presentará el programa de inicio de actividades en 2020.

 

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios