«Este año de trabajo fue con un nivel muy alto», dijo el Campeón de la Fórmula Entrerriana

27-11-2019 Chajari | Deportes

78352385_2537885269594558_7787798601354182656_o

Gabriel Dalprá se consagró como campeón de la Fórmula Entrerriana este domingo; la competencia se disputó en tres circuitos durante este año: Concepción del Uruguay, Paraná y Concordia; consta de un calendario de 10 fechas (usualmente) aunque últimamente y por cuestiones económicas se realizaban carreras sábado y domingo.

En su visita a los estudios de Radio Libertad, el flamante campeón contó sus sensaciones luego de obtener el torneo provincial, “Chajarí siempre estuvo presente en las categorías entrerrianas, y en este sentido contentos por eso por haber traído otro campeonato a la ciudad. Este año de trabajo fue con un nivel muy alto, siempre en los primeros puestos, con Marco (Veronesi) que nos fue siguiendo todo el torneo, él las primeras dos fechas no pudo llegar así que nosotros en esas fechas estiramos la ventaja, luego fuimos alternando segundos puestos y al llegar a la carrera final pudimos (el sábado) terminamos 4tos y el domingo primeros”.

“Nosotros tenemos un trabajo que nos demanda el domingo más que cualquier otro día, y tener que dejar esos días cuesta; Gustavo (Grivonero, quien preparó el auto de Dalprá) los jueves empieza a preparar todo y para el viernes por la noche o sábado de mañana estamos en el autódromo; es un esfuerzo muy grande que se hace en general y por eso la felicidad de haber coronado”, contó a Tal Cual.

Gabriel Dalprá conquistó el título de la Formula Entrerriana luego de obtener el triunfo en el Coronación que se disputó en Concordia, el pasado fin de semana.

A continuación el piloto contó que hacía 3 meses que no tenía la posibilidad de subirse al auto por la situación económica y los gastos que esto acarrea. Y agregó, “la situación económica complicada es para todos los corredores de la misma manera, por eso las categorías provinciales están como están pero por suerte alguien siempre apoya para poder seguir compitiendo”.

Finalmente el piloto expresó a nuestro medio que “se hará todo lo posible para poder competir en 2020”, aunque se harán las evaluaciones pertinentes para ver la factibilidad de esto.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios