Los dos detenidos por un robo millonario tenían 60 mil dólares en su ropa interior

24-11-2019 Entre Ríos | Actualidad

ro01

Ocultaban los dólares en su ropa interior y viajaban armados. Fueron detenidos de manera preventiva y la requisa permitió confirmar las sospechas.
La Policía de Prevención y Seguridad Vial de Entre Ríos detuvo esta madrugada en la Ruta 12 a dos porteños sospechados de haber cometido un robo millonario en la vivienda del exsenador radical de Corrientes, Juan José Ayala. Efectivamente, tras registrarlos, hallaron 60 mil dólares escondidos en sus calzoncillos.

Según informó Fabio Jurajuría, director de Investigaciones, los detenidos, de entre 45 y 47 años, «se mostraron nerviosos» cuando alrededor de las 0.30 de este sábado fueron interceptados en el Puesto Caminero Paso Telégrafo de La Paz, por lo que se decidió revisar qué transportaban en el auto Volkswagen Voyage en el que se conducían.

A simple vista, los efectivos divisaron armas y palparon fajos de billetes, por lo que los ocupantes quedaron a resguardo policial, detenidos preventivamente, hasta que llegara el exhorto judicial desde Ituzaingó, Corrientes -donde ocurrió el robo- y se solicitara la detención de los presuntos delincuentes y la requisa del automóvil.

Horas más tarde, una vez obtenido el exhorto, se procedió a realizar la requisa y hallaron un total de 60 mil dólares ocultos en la ropa interior.

«Mediante las averiguaciones correspondientes pudimos determinar que estas personas son las autoras del robo al ex legislador Ayala de Ituzaingó, Corrientes, al que el 16 de noviembre le robaron de su vivienda 50 mil dólares, 6 mil euros, alhajas, anillos, cadenas, medallas, medallones de oro grabados con el nombre Juan José Ayala», entre otros elementos, sostuvo Jurajuría.

Una comisión de Delitos Económicos se hizo presente en Paso Telégrafo, a donde el propio Jurajuría arribó para acompañar los procedimientos.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Ahora.com

Comentarios

Jose
2019-11-24 10:57:05
Porque la mayoría de los políticos tienen tanto dinero joyas etc etc en su podes y algunos hacen marcha por HAMBRE???????' Cierto desde que gano fernandes se termino el hambre
luis II
2019-11-24 21:57:32
JOSE ... ME saco el sombrero !!! ..... tus preguntas movilizan ....