Volcó una familia en Ruta 14. Sufrieron lesiones leves

24-11-2019 Entre Ríos | Actualidad

vu02

Ocurrió en el kilómetro 30 e iban tres ocupantes en el vehículo, entre ellos un nene de tres años. Tuvieron heridas leves y la madre y el niño fueron trasladados al hospital.
Este sábado por la tarde, a la altura del kilómetro 30 de la Autovía 14 (Ruta 14), un vehículo en el cual iba una familia de Gualeguaychú despistó y volcó mientras circulaba en dirección a Buenos Aires.

El auto, un Fiat Siena, era conducido por Daniel Salazar, de 29 años, y lo acompañaban su pareja Florencia Solange Sitner, de 26 años, y el hijo de ambos, Mateo Benjamín, de tres años, todos domiciliados en Gualeguaychú.

Al llegar los Bomberos Voluntarios de Ceibas al lugar del accidente, encontraron el vehículo volcado y a la familia recibiendo las primeras atenciones médicas. Todos resultaron con heridas leves, pero fueron la madre y el niño los que debieron ser trasladados en ambulancia hasta el Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Además de los bomberos, trabajaron en la zona la caminera de Gualeguacyhú, personal de la Comisaría 7ma, la ambulancia de la cooperativa Vida y el auxilio del peaje de Zárate.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: El Día

Comentarios