Equivocó la salida de la Circunvalación, chocó un montículo de tierra y volcó

23-11-2019 Entre Ríos | Actualidad

auto

El auto transitaba por Circunvalación y al llegar a la bifurcación hacia Almafuerte, «siguió» y chocó con un montículo de tierra. El conductor perdió el control del rodado y dio varios tumbos antes de frenar; fue hospitalizado.

Efectivos policiales dependientes de comisaría tercera, pasadas las 5 de este sábado, tomaron intervención a raíz de un siniestro vial, el que tuvo lugar en intersección de las Avenidas Circunvalación y Almafuerte.

Se vio involucrado un automóvil Suzuki Fun, el cual era conducido por un hombre de 33 años, el que circulaba por Avenida Circunvalación hacia el cardinal sur y en vez de girar a la derecha para tomar hacia Avenida Almafuerte, colisionó un montículo de tierra, produciéndose el vuelco del rodado, que dio varios giros.

El conductor se hallaba en aparente estado de ebriedad, fue trasladado al Hospital San Martín, donde fue asistido y examinado por el médico en turno se supo que presentaba traumatismos de cervical, tórax y abdomen, quedando internado a la espera que se le practiquen placas.

Autor: Oscar Arnau

Comentarios