Violencia en el robo de Ensanche Sauce: entraron, lo golpearon y lo desmayaron. Eran 4 hombres con pasamontaña

23-11-2019 Entre Ríos | Actualidad

ladron

Faltaban algunos minutos para las 21 horas de este viernes cuando la familia de D.H. (se protege la identidad del damnificado por razones de seguridad) se encontraba descansando y de pronto ingresan cuatro hombres, cubiertos sus rostros con pasamontañas, dos, según relatan los testigos, medían 1.90 aproximadamente y eran robustos, y los dos restantes de una estatura de 1.70 y uno de ellos empuñaba un revolver y llevaba la voz de mando al ingresar a la casa.
Entraron, lo golpearon al dueño de casa con una caña tacuara y lo desmayaron y se llevaron un sobre que contendría entre 50 y 80 mil pesos.
Además robaron dos escopetas, una carabina, un revolver y un teléfono celular de la empresa Claro.
Además se llevaron consigo una camioneta Ford F100, modelo 84, nafta/GNC, color rojo y gris, luego de permanecer en la casa unos 20 minutos más o menos para perpetrar el robo.
Las fuentes consultadas por Tal Cual confirman un trabajo arduo y confían en próximas horas tener alguna información firme sobre el accionar de estos delincuentes, previéndose un control exhaustivo en camineras y pasos fronterizos durante las próximas jornadas.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Jose
2019-11-23 14:30:43
Y la que se viene con los campora al poder, todavía no asumieron y ya están protegiendo a los hijos del mayos cocacolero del mundo.