Satisfacción en el Coral Cantiamo por el encuentro realizado en Mar del Plata

13-11-2019 Chajari | Sociedad

2

La actividad, para el coro de Chajarí, se concentró en los días viernes y sábado; en tanto que el viaje lo emprendieron el pasado miércoles 15:30 horas partiendo desde la Terminal.

Durante parte de la pasada semana el coro chajariense, Coral Cantiamo, estuvo participando de un encuentro en la localidad de Mar del Plata. Dicho encuentro, llamado XII Encuentro de Coros Mar del Canto, convocó a coros de distintas localidades de Argentina.

1

A su regreso, Myriam Farneda, integrante del coro, se comunicó con Tal Cual y contó, “el viaje fue maravilloso, todo fue excelente (desde el hospedaje, el hotel), las actuaciones que tuvimos, que fueron 2, estuvimos cantando en la catedral y al volver pudimos oír misas en Luján; tanto las actuaciones como los talleres que hicimos fueron enriquecedores”.

“También-continuó contando a nuestro medio- dio la casualidad que estaban los Ex Combatientes de Malvinas que habían llevado la réplica de la Vírgen de Lujan, y nosotros acompañamos cantando Espíritu Jesús, volvimos llenos de espiritualidad y amor, además nos reencontramos con coro de Comodoro Rivadavia”.

Finalmente cabe indicar que el coro cerrará este 2019 con una actividad más, la que todavía está en planificación.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios