Profesionales del hospital Santa Rosa disertarán en el II Congreso de Adiciones y Salud Mental

12-11-2019 Concordia | Salud

Hospital de Día

La actividad se realizará en el salón de CAFESG ubicado en calle San Juan al 2000. Disertarán allí profesionales provenientes de distintos puntos de la provincia.

Este viernes 15 de noviembre a partir de las 9 horas, la Directora del hospital Santa Rosa de Chajarí, Dra. María Fernanda Lalosa,  junto a los profesionales del hospital de Día para Adicciones disertarán en el II Congreso Provincial de Adicciones y Salud Mental que se realiza en la ciudad de Concordia.

Cogreso

«Deconstruyendo nuestras prácticas» es el nombre del Congreso que se realizará en las instalaciones de Cafesg Concordia y los disertantes serán la Lic. Edith Benedetti (Presidenta de la Fundación S.E.D.H.A); el equipo de la Dirección de Salud Mental y Adicciones; el Mg. Jaime Fernandez Miranda (Director de la Maestría en Clinica Psicoanalitica del Niño, Facultad de Psicología UNR); el equipo de niñez del Servicio de Salud Mental del Hospital Felipe Heras y el equipo del Hospital de Día para adicciones del Hospital Santa Rosa de Chajarí.

Las actividades comenzarán a las 9 horas y se extenderán hasta las 17 horas, las mismas están organizadas por el Ministerio de Salud de Entre Ríos y Cafesg.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

gustavo
2019-11-14 09:31:11
perdon pero informen bien nadie va disertar menos la directora es un presentacion de lo que se hace a diario y la van a hacer los profesionales que trabajan en eso... aclaren e informen biennn
Oscar Arnau
2019-11-14 11:28:55
La información ha sido brindada desde el mismo hospital Santa Rosa, saludos