El área de Ciudadanía e Inclusión realizará la muestra anual de sus talleres

12-11-2019 Chajari | Sociedad

47395209_736202383410440_1648093412353638400_n

La actividad tendrá lugar el feriado del día lunes 18 de noviembre en el Predio de la Estación del Ferrocarril.

Las propuestas iniciarán a las 18 horas, con entrada libre y gratuita. En este sentido, cabe mencionar que en la zona del Playón Polideportivo Municipal, se desarrollarán aquellas actividades que forman parte de la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio. Por otra parte, en el predio de la Estación, tendrán lugar aquellos que dependen de la Dirección de Educación, del Área de Mujer y Familia y de la Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno local.

En relación a esta cuestión, la Lic. Silvia Urruzola, Secretaria de Ciudadanía e Inclusión del Municipio, en contacto con la Radio Pública Chajarí – FM 88.7 – dijo al respecto, “hace ya unos años, decidimos hacer las muestras en conjunto para poder mostrarle a los vecinos los diferentes tipos de trabajos que se van haciendo en los barrios. En este caso, aprovechamos el feriado del lunes 18 para hacerlo ese día y el cierre será a toda música a cargo de LNI Band que estará tocando, aproximadamente, a las 20:30 horas”.

En otro tramo de su discurso, la Lic. Urruzola agregó que, entre otras cosas, habrá muestra de clases de zumba, de niños y adolescentes que tocan distintos instrumentos y, además, habrá números de danza. Del mismo modo, en distintos stands dispuestos para la ocasión, se mostrarán otros talleres, tales como cocina y costura.

En relación a la cantidad de barrios a los que se llega, desde el Municipio, con las distintas propuestas que tendrán su muestra este lunes, la Lic. Silvia Urruzola comentó, “tratamos de llegar a todas las zonas de la ciudad con los diferentes talleres que superan ampliamente los 100”. “Además de los talleres que siempre se brindan, desde Ciudadanía e Inclusión, hicimos mucho hincapié en aquellos que tienen que ver con la prevención – como los de Familia o los del Centro de Prevención de Adicciones – y, también, en aquellos que puedan tener una salida laboral”, concluyó la Lic. Urruzola.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios