Con una cena-show se eligirá a la representantes sanjaimense para la Fiesta del Cordero

12-11-2019 General | Sociedad

_931347233

La Comisión Organizadora de la Fiesta Provincial del Cordero viene trabajando hace dos meses en todos los detalles previos, a lo que será la nueva edición en enero de 2020 del evento emblema de San Jaime de la Frontera.

El próximo sábado 16 de noviembre del corriente año se realizará una cena-show en una disco-pub con el propósito de elegir y proclamar  a la representante local como candidata a reina de la Fiesta Provincial del Cordero.

Los organizadores del evento han programado un show en vivo del solista Javier Fossati y la presentación de pasistas de comparsas del carnaval mercedeño (Corrientes). El costo de la tarjeta se estipuló en $300 con derecho al espectáculo y menú de comidas frías que dispondrá el buffet habilitado para la ocasión. La apertura del local será 22hs y a partir de la hora 01:00 el costo de la entrada se abonará $100 para continuar con el bailable con disc-j.

Cabe recordar que la elección de la candidata se haría entre una docena de jóvenes postulantes sanjaimenses que se inscribieron previamente.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios