Se conoció el llamado a licitación para la 3ra. Etapa de Gas por un monto mayor a 7 millones de pesos

15-09-2015 Chajari | Provincial

 

 

Se conoció en la mañana de este martes el llamado a licitación para una tercera etapa de obras de Distribución de red domiciliaria de gas en la ciudad de Chajarí. De acuerdo al llamado a licitación que se puede ver en varios medios provinciales la misma cuenta con 120 días de plazo para su ejecución y el monto de obra asciende a $ 7.837.571.56 pesos.

Esta licitación tendrá su apertura el próximo 28 de octubre a las 11 horas en el Centro Cultural de la ciudad de Chajarí y allí seguramente se conocerá la empresa que construirá la misma que debe tener una capacidad de contratación por casi 8 millones de pesos.

En mayo 2015 se inauguró la 2° etapa

Recordemos que en el mes de mayo de este año se inauguraba la segunda etapa que  comprendía 4.000 metros lineales abarcando diferentes barrios de la zona norte de Chajarí, donde se encuentra emplazado el Hospital Santa Rosa. En esa oportunidad  se hizo entrega del proyecto que corresponde a esta tercera licitación por un monto de más de 7 millones de pesos.

Precisamente esos  4.000 metros lineales aproximadamente, comprenden  hasta avenida 25 de Mayo, abarcando parte de los barrios Villa Alejandrina, La Tablada, Tropezón, Las Leñas y Sacachispas.

Esta obra pertenece a la ampliación de los 10.000 metros ya ejecutados en los barrios Santa Rosa, Sacachispas, Angelita Tagliapietra, El Naranjal y La Tablada, cuya inversión ascendió a 3,7 millones de pesos. .

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios