Colisionaron un automóvil y una moto. Lesiones graves para el motociclista

08-11-2019 Chajari | Actualidad

 

choque

 

En la mañana de este viernes, pasadas las 9.50 horas se produjo un siniestro en Avda. 9 de Julio y Santa Fe.

En dicho lugar el mismo fue protagonizado por un automóvil Peugeot 408 color gris, conducido por una mujer de 49 años de edad, quien  transitaba por Santa Fe y por causas que se tratan de establecer  colisiona con  una motocicleta Motomel c 150 de color blanca sin dominio colocado, que transitaba por Avenida 9 de Julio  conducida por un hombre de 16 años de edad, domiciliado en colonia Ensanche Sauce. El menor no tenía el casco colocado al momento del suceso.

Producto del siniestro, el motociclista perdió el conocimiento en el lugar, solicitándose el auxilio del personal de salud y es trasladado al hospital Santa Rosa, donde se informa que presenta lesiones de carácter graves, fractura de cráneo, y será trasladado al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

MATIAS
2019-11-08 21:54:44
Sin casco y sin patente, dios...
pablo
2019-11-09 12:01:04
Lamentable que un chico de 16 años sufra un siniestro de este tipo,...16 años no posee licencia no esta habilitado para conducir, sin casco!!!, la moto sin patente (se perdio??? posiblemente sin inscribir?? o la sacan para que no le labren multas de oficio???),...si es que la moto esta legalmente inscripta y con seguro, igualmente al ser un menor de edad no hay seguro que cubra el siniestro, .....hoy seguramente todos estan preocupados en la familia y rogando por la recuperacion de este chico ( y ojala que Dios quiera sea asi, tiene toda una vida por vivir),....pero el padre, madre o tutor,....deberia considerarse responsabel en gran parte de este acontecimiento,...porque el chico NO DEBERIA conducir, ACCIDENTES puede tener cualquiera que anda en la calle, pero cuando se puede evitar no es accidente es NEGLIGENCIA.