Se realiza este domingo la 8va edición del Motoasado

08-11-2019 Santa Ana | General

_145994073

Una nueva edición del evento que reúne a motoqueros de diferentes puntos de la región y país  se realizará este domingo 10 de noviembre en el camping municipal de la vecina localidad de Santa Ana.

El director de Cultura y Turismo de Santa Ana, Luis Vago le dijo a Tal Cual en este sentido, “este domingo estaremos realizando el Motoasado, es la 8va edición, tenemos ya alrededor de 270 tarjetas ubicadas con perspectivas de seguir vendiendo más, hay una buena expectativa”.

Y agregó a sus dichos, “contaremos con shows musicales en vivo, así como también algunos artistas, habrá una muestra estática para que el público en general pueda disfrutar, y la idea es concretarlo con éxito, con  la gente del Moto Grupo El Chajá, así como también con el respaldo de los municipios”.

Según se pudo saber, además de lo mencionado, el sábado por  la tardecita- noche en playón municipal de Chajarí habrá una estática con servicio de Food truck.

El entrevistado contó que se esperan motoqueros de Paraguay, Brasil, Uruguay, y distintos puntos del país y la provincia de Entre Ríos.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios