Continúa conformándose la cartelera para lo que será la 5° Fiesta Nacional de la Sandía

06-11-2019 Santa Ana | Cultura

fiesta-santa-ana

Los días 24, 25 y 26 de enero se realizará la 5° edición de la  “Fiesta Nacional de la Sandía”, desde el municipio se trabaja para lo que será la cartelera.

Luis Vago, director de Turismo y Cultura de Santa Ana contó a Tal Cual Radio, “el desafío enorme para la actual gestión y la que comenzará a transitar Rogelio Zanandrea con la impronta que le dará, es esto hacer algo bueno con el presupuesto que hay, por ahora el respaldo lo pone el municipio y trabajando en le buen recupero en las entradas, en cobro de stands y las alternativas”.

En cuanto a lo que ya se ha confirmado en la cartelera para los tres días, Vago contó, “viernes 24 (entrada libre y gratuita) los ganadores del pre sandía, donde falta definir la fecha, también la actuación de Los Majestuosos del Chamamé, y la actuación que había quedado pendiente de Eugenia Quevedo”.

Y agregó, “el sábado 25 (seguramente se haga la apertura oficial) también actuarán los Entrerriano Isondú, habrá un  humorista, tocarán los Hermanos Gote, Hugo Nikel,  y cierra La Beriso”.

Finalmente el día domingo 26 se premian a los productores, a las reinas y florcitas; “en cuanto a la cartelera musical estaremos confirmándola pronto”.

En cuanto a los costos de las entradas, el entrevistado, indicó que todavía no se han establecido, pero que se intentará que sean populares y agregó que se instalarán puntos de venta en Chajarí y la zona.

Cabe destacar que, también, durante la Fiesta de la Sandía también se desarrollan actividades vinculadas con la producción (exposiciones de sandía) y elecciones de reinas para lo que ya se han cursado las invitaciones y al mismo tiempo han 12 pre inscriptas.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios