“El segundo grupo de créditos se entregarán el 15 de noviembre”, dijo Leticia Larroque

07-11-2019 Chajari | Actualidad

1473342d-d1f3-4615-b327-ae201f323b3c

Días pasados se dio a conocer que se abrió una segunda etapa de entrega de créditos para emprendedores de Chajarí; este grupo es de 40 y se suma a los primeros 30.

Leticia Larroque, secretaria de Hacienda del municipio dialogó con Tal Cual Radio este miércoles y explicó, “en la primera oportunidad fueron 257 inscriptos, se entregaron 30 y quedaron 227 en espera de los cuales el jueves pasado por ordenanza se aprobó la ordenanza de extender a 40 más quedando todavía un remanente el cual se evaluará para posteriores entregas”.

“Del segundo grupo hemos llamado para saber si todavía  están interesados en el crédito y posteriormente ver si quieren tomarlo o no-continuó explicando la entrevistada- una vez informados se constatan todos los papeles para luego hacer la entrega que será el 15 de noviembre”.

A continuación Larroque contó que “se está visualizado la idea de poder abrir otras líneas de créditos, en el particular estuvo inclinado a personas que no podían acceder a otros créditos, pero también hubo requerimientos de personas que ya están trabajando para que ellos puedan acceder, pero esto está en evaluación”.

Cabe recordar que el programa de créditos para emprendedores consiste en beneficios de hasta $50.000 que concede el Gobierno de Chajarí a emprendedores locales. El plazo de inscripción cerró el 31 de julio pasado, donde cada aspirante debió presentar carpeta con proyecto de emprendimiento, la devolución de la primera etapa inicia este 25 de noviembre.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios