Autoridades Electas recibirán sus diplomas este viernes

06-11-2019 Chajari | General

Pedro-y-Marcelo

A las 20 hs. se realizará un acto en el Auditorio del Centro Cultural Municipal de Chajarí. La actividad es organizada por la Junta Electoral Municipal.

Se trata del acto de proclamación y entrega de diplomas de los Presidentes y Vicepresidentes Municipales y Concejales electos en las elecciones llevadas a cabo el pasado 9 de junio, correspondientes a las localidades de Chajarí, San Jaime de la Frontera, Villa del Rosario, Santa Ana, y Los Conquistadores; y a los Vocales titulares de las Juntas de Gobierno de Colonia Freitas, Colonia Santa María, Mandisoví – Colonia Alemana, Colonia San Roque y Atencio al Este (San Ramón).

De nuestra localidad de Chajarí, estará recibiendo su diploma como Presidente Municipal período 2019 – 2023 el Dr. Pedro Jorge Galimberti, y como vicepresidente municipal Antonio Marcelo Borghesan. Como Concejales del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Chajarí, serán proclamados Marcelo Alejandro Pizzio, María Amelia Saldaña, Juan Ramón Durand, Daniela María Sírtori, Rafael Ricardo Brambilla, María Alejandra Torlaschi, Juan Manuel Aostri por Alianza Cambiemos; y María Eugenia Todone, Jorge Enrique Salvat, Sonia Noemí Lovatto y Miguel Fabián Baldini por el Frente Justicialista Creer Entre Ríos.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

Carlos
2019-11-06 11:10:39
Diplomas ..??????? Qué les darían si merecieran realmente las condecoraciones