El coro Coral Cantiamo estará en Mar del Plata para el XII Encuentro de Coros Mar del Canto

05-11-2019 Chajari | Cultura

a4f258f0-a459-41fb-8757-27a7977b5769

La actividad, para el coro de Chajarí, estará centrada en los días viernes y sábado; en tanto que el viaje lo emprenden este miércoles 15:30 horas partiendo desde la Terminal.

Myriam Farneda, integrante del Coral Cantiamo, visitó los estudios de Radio Libertad este martes y contó, “como cada año cerramos este 2019 con un encuentro coral y este año nos vamos a ir al encuentro que se realiza en Mar del Plata, es un encuentro con mucha jerarquía con cursos, talleres y la preparación de la masa coral”.

Según explicó la integrante del Coral Cantiamo, “habrá coros de distintos puntos del país como Comodoro Rivadavia, Córdoba, Mendoza (entre otros); y la idea para esta actividad es llevar parte del repertorio que hicimos en Uruguay y también agregamos otro tema que no lo hicimos anteriormente y para la Masa Coral preparamos Doña Uvenza y Juana Azurduy”.

Finalmente Farneda indicó, “este 2019 fue sorprendente, porque a pesar de la situación económico, tanto el encuentro en Uruguay este año fue muy positivo y productivo; por ahora no estamos pensando en lo que vendrá en 2020 sino en lo que ocurrirá este fin de semana”.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios