El sanjaimense Héctor Quintana se consagró campeón del Cross Aventura x6

05-11-2019 Federación | Deportes

2

Cerró para este 2019 la competencia que une las 6 ciudades del departamento Federación; la actividad tuvo su inicio el 11 de mayo de este año en Chajarí.

El atleta de San Jaime de la Frontera hizo su participación plena por primera vez en esta modalidad, en la distancia 12 km durante la presente temporada.

La constancia, el esfuerzo y la regularidad le dieron la posibilidad de adjudicarse el Torneo Departamental Seis Ciudades Unidas por la Aventura.

Héctor Quintana inscribió su nombre en el pedestal de los campeones en competencias de la región al adjudicarse el Torneo 2019 del Cros Aventura x 6 que organizan coordinamente los municipios del departamento Federación.

Casi desde el anonimato y con bajo perfil, el atleta sanjaimense decidió participar durante la presente temporada de manera regular en dicha disciplina y modalidad, ya que en años anteriores sólo lo hacía ocasionalmente. En esta oportunidad, fue sumando fecha a fecha importantes puntos que lo catapultaron a obtener el mencionado torneo.

De esta manera destronó al chajariense Isaías Moledo, quien fuera el monarca de las tres ediciones anteriores en los 12kms del Cross Aventura x 6, modalidad deportiva llevada a cabo por las municipalidades de Federación, Chajarí, Santa Ana, Villa del Rosario, Los Conquistadores y San Jaime de la Frontera.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios