Se presenta en el Centro Cultural de Chajarí la obra “Amando se Vive Mejor”

05-11-2019 Chajari | Cultura

20191104_110523

Dicha obra fue escrita por la profesora del taller de teatro, Sonia Ferreira; los actores, la puesta en escena y gran parte de la organización está realizada por los mismos talleristas. Se presenta este jueves con entrada libre y gratuita.

Sonia Ferreyra (profesora), y dos talleristas Paula Gálvez y  Hernán Real visitaron Tal Cual Radio y contaron al respecto, “el evento se realizará el día jueves 20:30 en el auditorio del Centro Cultural; estamos invitando que participen todos los integrantes del taller y a la comunidad, son 20 chicos los que están en el taller, no teníamos una obra que incluya a todos por lo que escribí un ensayo que puedan abarcarlos a todos; la armamos nosotros y la estamos presentando este jueves,

A su turno Paula Gálvez contó, “se formó un grupo muy unido y lindo donde nos apoyamos entre todos, hace 3 meses que estamos ensayando la obra y esperamos que la gente pueda disfrutar de lo que hacemos”.

Hernán Real por su parte expresó, “es para destacar el talento de la gente que hace el taller, hay una mujer de 75 años y jóvenes de 15, la temática para la obra es muy buena, son historias entrelazadas donde se

“Es difícil lograr que todos se unan, se trabaja mucho con la pertenencia del grupo, al no ser actores profesionales deben hacerse parte del grupo para después generar una obra como esta”, agregó la profesora.

“Es una obra que presenta problemas cotidianos y se van a sentir identificados, hay momentos para reírse, otros para preocuparse, y también expectantes”, dijo Paula.

Finalmente la profesora contó que “también se habla sobre  marginalidad, xenofobia y otras temáticas que son muy actuales y que verán como se resuelven”

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios