Encuentro de Grupos Vocales: «Es un espectáculo para no perdérselo», dijo Diego Farrás

04-11-2019 Chajari | Cultura

23435105_1600402783340769_7333525084094662987_n

Como se viene haciendo desde hace algunos años, este mes de noviembre se darán cita en Chajarí Grupos Vocales, la actividad se realizará en el Centro Cultural del 15 al 17 de noviembre.

Diego Farrás, integrante de la organización, visitó los estudios de Radio Libertad este lunes por la mañana y contó al respecto, “conjuntos de todo el país visitaran Chajarí durante el fin de semana del 15, 16 y 17 de noviembre cuando se realice este encuentro, que es la segunda vez que se hace en Chajarí”.

Y agregó, “es un evento cultural y musical, estamos contentos con la organización de esta nueva edición; vienen grupos vocales de todo el país, es un espectáculo que al que le gusta la música popular no se lo puede perder; es muy difícil de verlos a todos juntos”.

“Son grupos muy buenos que por ahí no tienen demasiada difusión, provienen de  Formosa, Santiago del estero, La Rioja, La Plata, y Concordia”; contó.

Respecto de la grilla Farrás indicó, el día viernes: arranca el  Dúo Cantores de Chajarí (Luis Viana-Guillermo Pizzio), Vocal Rosario, Challa Huasi de La Rioja, y Canto nuestro de Concordia.

En tanto que el sábado estarán: Romis Santalliani (Formosa) López Trío de Santiago del Estero, Soles y Lunas Santiago del Estero y Aguas Blancas de la Rioja.

Por su parte el día domingo cerrarán: La Marca Trio de Venado Tuerto, Confluencia de La Plata, Quinta Copla de Santiago del Estero y Grupo Pirca de Catamarca.

Finalmente el entrevistado dijo, “hay una gran colaboración de la comunidad, la municipalidad prestando el albergue, se come en el salón Burna de las Termas y resta la colaboración del publico comprando las entradas, las mismas tienen un costo de 100 pesos por noche o 200 un abono para las 3 noches; se pueden conseguir en Urquiza 1295 casa Diego Farrás, o con cualquiera de los organizadores.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios