Sesiona este jueves el Concejo Deliberante de Chajarí

31-10-2019 Chajari | General

HCD-10-de-octubre-2019

Será a las 8:30, en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba. En la ocasión, se tratarán 21 asuntos de distinta naturaleza.

De las Comunicaciones del Departamento Ejecutivo, se tratarán 4 asuntos. Entre ellos, un proyecto de Ordenanza, modificando valores de Derechos de Construcción por aprobación de planos. Luego, de las Peticiones o Asuntos Particulares, serán 9 los asuntos a tratar en esta ocasión.
Seguidamente, de los Despachos de las Comisiones Permanentes, se tratarán 7 asuntos, provenientes de las Comisiones de Asuntos Generales, Hacienda y Obras y Servicios Públicos.
Finalmente, de los Proyectos, se dará lugar a un asunto proveniente del Concejo Joven, elevando proyectos aprobados en la edición 2019. Para concluir, se van a tratar los asuntos que ingresen fuera de este Orden del Día.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

Ester
2019-10-31 14:42:27
Sirtori es la unica persona humilde , formada , con quien se puede tratar gentilmente . Pero hay otras* que no bajan del pedestal. Recuerden que vuestros sueldos los pagamos nosotros . No son comerciantes acuciados por pagos de servicios , impuestos . Les pido que dejen los aires de sangre azul y trabajen , es todo lo que pido . y , empatia . Dejen la mala cara para quien lo merece . gracias