Detienen a 4 personas por apuñalar a un joven en plena calle

21-10-2019 La Paz | Policiales

foto-diariolapaz-1571619596-apuñalado2

El pasado viernes alrededor de las 20hs Personal Policial de La Paz toma intervención en una pelea en la vía pública, más precisamente en calle Saavedra y Avenida Arenales, donde en la misma un joven de 21 años resultó herido en el abdomen con un arma blanca.

Personal de Comisaría Primera, Sección Comando y División de Investigaciones procedió a la aprehensión de un joven de 24 años como supuesto participe de la pelea. Luego de averiguaciones se pudo saber que el agresor se habría dado a la fuga y sería hermano de la primera persona trasladada.

Ante el hecho de violencia toma intervención el Fiscal Dr. Alfieri Santiago, donde se inicia un operativo de búsqueda. A las 22:45hs del viernes se presenta el padre del joven que estaba siendo buscado, para ponerlo a disposición de la justicia, tratándose de un masculino de 18 años, el cual quedó detenido.

El día sábado 19, se realizaron dos allanamientos en Barrio Feria, donde procedieron a la detención de dos jóvenes de 18 años y el secuestro de elementos que guardarían relación con la causa.

El joven herido en el abdomen fue trasladado primeramente al Hospital 9 de Julio y luego derivado al Hospital San Martín de Paraná donde se encuentra internado de manera estable.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Diario La Paz

Comentarios