Se realizó en Chajarí la instancia provincial de las Olimpiadas de Producción Agropecuaria

19-10-2019 Chajari | Educación

3

Luego de haberse realizado esta instancia, se supo que una escuela del departamento estará representando a la provincia en la instancia Nacional de las Olimpiadas de Producción  Agropecuaria.

Días pasados se realizó, en las instalaciones de la Escuela Agrotécnica número 36 José Campodónico de la ciudad de Chajarí, la instancia jurisdiccional de las Olimpiadas de Producción Agropecuaria, participaron 21 escuelas agrotécnicas de la provincia de las cuales 5 fueron seleccionadas para pasar a la instancia Nacional.
4

La actividad tuvo lugar este 8 y 9 de octubre con la participación de una gran cantidad de alumnos y docentes de distintos establecimientos que se dedican a esta producción; según pudo saber este medio estuvieron presentes, también,  Fabián Vallejos y Eduardo Bruno referentes provinciales.
Desde Subsede Chajarí felicitaron  los alumnos de escuela Agrotécnica número 150 “El Limonar” que con el proyecto Sala de Faena multipropósito pasaron a la instancia Nacional de Olimpiadas Agropecuarias que se realizará a fines de noviembre en la provincia de Misiones.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios