El Vélez cumple 83 años y este sábado lo festeja con una cena-baile

09-10-2019 Chajari | Sociedad

20191009_091315

Si bien la institución cumple su aniversario el 14 de octubre, por cuestiones de organización la cena-baile se realizará este sábado 21:30 horas en las instalaciones del gimnasio del club.

Juan Manuel Giacomelli (foto), presidente de la institución, visitó los estudios de Radio Libertad en la mañana de este miércoles y contó, “un aniversario siempre es una fecha especial, por más participaciones que uno haga en el club, es especial; año a año uno los disfruta como hincha y pretende que se junte la familia a pasar y reencontrarnos”.

Luego el presidente del Vélez de Chajarí explicó, “en estos días se disputa un campeonato de bochas y de padel que comienza el sábado y termina el domingo; algunas otras disciplinas no pudieron organizarse ya que se mostraron en Vélez Vive y la fecha quedó muy encimada; pero la institución sigue moviéndose”.

Respecto a la cena-baile, el entrevistado dijo “la cena empieza 21:30 donde queremos juntar a la familia velezana y a quienes quieran participar, estará actuando Sirirí y un disc-jockey; el costo de la tarjeta es de 400 pesos e incluye choricitos, asado, ensalada y postre; además habrá servicio de cantina”.

Consultado Giacomelli sobre el trabajo en la Comisión Directiva en este 2019 el entrevistado contó que “se está trabajando bien, hay un grupo unido, con gente joven con el apoyo de gente más grande que brinda la experiencia y este año vamos a hacer la renovación de autoridades; en la medida de lo posible hemos hecho algunas obras, contantemente se hace mantención del club y se han renovado los baños del gimnasio”.

Por último el Presidente de la institución indicó que las tarjetas tienen un costo de 400 pesos para mayores, en tanto que 200 para deportistas, se consiguen hasta el día sábado en el club.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

Carlos
2019-10-10 06:59:31
83 años y ....????? Manteniendo una pobreza aterradora