¡La solidaridad es más fuerte! Hay una silla postural disponible para Tomás Tellechea

09-10-2019 Chajari | Sociedad

69943299_2635688243160106_7084524971086577664_n

La historia de Tomas fue conocida hace algunos meses cuando se informó que el niño de Chajarí  tiene una enfermedad neuromuscular que avanza todos los días; lo primero que se pudo conseguir fue un Bipap que lo ayuda a respirar; luego de esto se indicó de la necesidad de una silla postural.

En diálogo con Tal Cual, Macarena Tellechea (mamá de Tomás) informó este miércoles por la mañana, “me etiquetaron en una publicación que hizo  el humorista Walli Beltrán Iturriaga de Corrientes, donde se indicaba sobre una silla que había para donar, me comunique y me pidieron que haga un video y luego ellos informaron que me habían conseguido la silla, y publicaron otro video” (ver en redes de Tal Cual).

 

Respecto de esta silla, Macarena había contado anteriormente a nuestro medio, “Tomi necesita una silla de rueda postural para mejorar su calidad de vida, con esta silla la idea es poder sentarlo y trasladarlo y estimularlo mejor, ya que el coche se torna muy incómodo”.

Cabe recordar también que “si bien él ya tiene un año y cuatro meses y no sienta ni sostiene su cabecita, es increíble todo lo que ha logrado hasta ahora y lo bien que se hace entender. Yo estoy en contacto  con una doctora y ellos no pueden creerlo están muy felices de verlo tan estimulado”.

Para colaborar con Macarena Tellechea pueden comunicase al 3456497711 (vía Whatsapp) o al facebook Maki Tellechea.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios