Juicio Abreviado: en 31 días se imputó y condenó a 3 personas por tenencia y comercialización de drogas

08-10-2019 Chajari | Actualidad

 

tribunales_de_chajari

En una audiencia que tuvo lugar en los Tribunales de Chajarí y cuyo  objetivo fue la aplicación del Procedimiento de Juicio abreviado  a tres imputados por el delito de tenencia de estupefacientes.

De acuerdo a lo pudo reconstruir Tal Cual en aquel operativo publicado oportunamente el pasado 6 de setiembre, la División Toxicología de Federación, en cumplimiento de  dos oficios  se secuestraron envoltorios con cocaína (más de 200), dinero en efectivo (más de 10 mil pesos), teléfonos celulares y dos automóviles.

Dos mujeres, de 29 y 40 años y un hombre de 48 años, asistidos por sus defensores técnicos dieron su aprobación y  antes de las 13 horas se suscribió en los tribunales el acuerdo y se conocieron las condenas.

La mujer de 29 años GBCR fue condenada a cuatro años y tres meses  de prisión efectiva que deberá cumplir en la unidad penal N° 9 de Gualeguaychú, mientras que la mujer de 40 años RRCA y el hombre de 48 años NDS se le aplicó tres años de prisión de ejecución condicional quienes deberán cumplir una serie de reglas de conductas mientras esté vigente el cumplimiento de la condena.

Los estupefacientes secuestrados serán enviados para su destrucción y los rodados quedarán a disposición de la Justicia quien dispondrá su destino.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

juan julian
2019-10-10 05:47:30
3 años de condicional? es lo mismo que nada, tanto trabajo de la policía al pedo, para que los jueces los liberen de una y le den a cumplir ciertas pautas y trabajos comunitarios como castigo, cualquiera, seguro los mandan a servir el desayuno en una escuela y con eso castigo cumplido