Satisfacción en el coro «Coral Cantiamo» luego de su participación en Uruguay

08-10-2019 Chajari | Cultura

9c0d0c77-c80c-4a4c-9054-3e60f0fae1a0

Luego de lo que fuera la participación del coro de Chajarí, Coral Cantiamo en un encuentro realizado en Uruguay, una de las integrantes tomó contacto con Tal Cual y contó la experiencia.

El evento se llamó “La Trotamúsica” y tuvo lugar en la ciudad de Mercedes, departamento de Soriano en la República Oriental del Uruguay.

Myriam Farneda, integrante del coro tomó contacto con Tal Cual Radio y explicó luego de la experiencia, “Nos fue muy bien disfrutamos de una hermosa y limpia ciudad a la vera del Río Negro, nos atendieron con mucho cariño prepararon varios momentos donde pudimos cantar , al mismo tiempo nos ofrecieron un espectáculo en el cementerio donde pudimos conocer parte del patrimonio histórico del mismo con un guía, allí disfrutamos de la actuación excelente de un coro de Montevideo”.

63bf10c0-8784-4e1e-a658-ce5b54d76854

Continuando con las actividades desarrolladas Farneda agregó, “cantamos en un parque y cantamos en el castillo del Conde de Maua, por  la noche en el Teatro disfrutamos de un excelente concierto cerrando con parte de la orquesta participativa de Soriano; las personas que disfrutaron del espectáculos estaban muy felices de escuchar nuestro repertorio argentino”.

Finalmente cabe recordar que el coro local, participa en la provincia, en el país y fuera de Argentina de distintas actividades tendientes a dar a conocer la música local y de la región.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios