Un automóvil embistió a un hombre de 74 años. Lesiones leves

07-10-2019 Chajari | Actualidad

cho01

 

En la tarde de este lunes, minutos antes de las 19 horas se produjo un siniestro vial en calle Salvarredy y Sarmiento de la ciudad de Chajarí.

En dicho lugar un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Gol, conducido por un hombre de 40 años de edad, donde por razones que se tratan de establecer embiste un peatón que cruzaba calle, del sexo masculino, de 74 años de edad, debiendo ser trasladado al nosocomio local presentando: traumatismo de cráneo con desorientación, herida contusa cortante cuero cabelludo, contusiones varias, consideradas de carácter leves.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Horacio
2019-10-08 07:22:44
No respetan al peatón ni en el mejor estado de lucidez conductivo, no se para que mierda pintan las sendas peatonales, será para cumplir con las ordenanzas, porque eso de respetarlas, ni ahí Pedro Galimberti, un desastre el sector tránsito en tu gestión ..
Silvina
2019-10-08 09:24:02
Por favor !!!!!!!!, que tendrá que ver el intendente con un accidente de tránsito?? de todo vamos a echar la culpa al otro !!!! Cada uno que se haga cargo de sus macanas, si alguien manejó de manera imprudente que reflexione y si alguien cruzó la calle por donde no debía también. Empecemos a hacernos cargo de cada cosa que hacemos como personas individuales que somos y se van a dar cuenta, de que no todo es culpa del Estado. Pero explicaciones a gente que no quiere entender... es hablarle a la pared, así que lo dejo escrito acá, y alguna persona, que quiera entender, sabrá de lo que hablo, el que no, bueno que siga lamiéndose las heridas culpando a quien quiera.
Carolina
2019-10-08 10:17:47
Un desastre el transito, nadie cumpe las normas, se ha pedido cruce peatonal en colegio de calle champagnat y todavia nada , como deberia haber en todos los colegios, obligatorio por ley.-
Carlos
2019-10-08 11:50:34
Silvina .. que el árbol no le tape el bosque, cómo que no tienen nada que ver el intendente ??? si el tránsito está así de mal, por desidia del área, que es un desastre, la bajada de línea quién las da, Usted ?? No mi Señora, el intendente las da, entonces que el fanatismo no le bloquee la visión por favor, porque voy a interpretar que la que habla con la pared y piensa con el mismo material en el interior de su cráneo, es Ud.
cristián
2019-10-09 08:53:24
Horacio..que tiene que ver? es la irresponsabilidad de los peatones que cruzan por cualquier lado....el peatón esta para usar la senda.....y para hablar boludeces estas vos....ya que sos tan "barrilete cósmico" postulate vos y listo a ver que onda.....
Horacio
2019-10-09 16:00:06
cristián: barrilete sin viento, el señor del accidente cruzaba por el lugar adecuado, sólo que no existe pintada la senda peatonal en ése lugar, no vivo desde hace un año en ésa aldea, sólo que viajo seguido, cada 15 días, de lo contrario me postulo y les gano sin agotarme ..