Termas Chajarí celebra su mes aniversario con una nutrida agenda de actividades

07-10-2019 Santa Ana | Turismo

termas-diciembre-2018

Para iniciar, este viernes 4, hubo una charla sobre “Vida saludable de alto impacto” que estará a cargo del Dr. Mauricio Acevedo Miño. La misma será a las 20:30 horas, en Sala Democracia del Centro Cultural Municipal.

Asimismo, se trata de una propuesta destinada, especialmente, a persona que padecen o padecieron cáncer.
Luego, el sábado 5 y el domingo 6, en el Complejo Termal de nuestra ciudad y con motivo de un nuevo aniversario del mismo, habrá 50% de descuento en el abono de la entrada. Seguidamente, es decir el lunes 7 de octubre, habrá una ronda de negocios con agencias de viajes y operadores mayoristas. En la ocasión, se hará la presentación del “Paquete de Bienestar y los vouchers para el Fantour”. Dicha actividad continuará el martes 8, en ambos casos será en la Feria Internacional de Turismo que se realizará en Buenos Aires.

Por otra parte, el viernes 11, se concretará una charla sobre la importancia de las abejas y el cuidado del medio ambiente. La misma será en el aula del Área Natural Protegida del Centro de Interpretación de la Naturaleza de Termas, desde las 9.

En otro orden de cosas, el sábado 12 de octubre, en Termas, el chef Ico Torres filmará su programa semanal – Mesa Principal – a las 17 horas. Luego, el Dr. Mauricio Acevedo Miño disertará sobre los cambios de hábitos para estar bien. Dicha actividad será a las 18 horas, en la zona de piletas. Del mismo modo, a las 21 horas, brindarán un show de tango Tito Herrera y José Alberto Gismondi, en la zona comercial del Complejo.

De la misma manera, para el domingo 13 está previsto un paquete de bienestar, desde la hora 9:30. En este caso, se trata de una actividad que tendrá un costo de $250 por persona y los interesados deberán inscribirse previamente en el Parque Termal o llamando telefónicamente al 427202.

Por otro lado, el miércoles 16 de octubre, se desarrollará un encuentro de natación destinado a personas con discapacidad. Se trata de una actividad que estará a cargo de la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio y que comenzará a las 9 horas con las acreditaciones, en la pileta semi olímpica de Termas.

Posteriormente, el viernes 18 y el sábado 19, habrá un fantour pensado para operadores mayoristas y agencias de viajes. El sábado, además, se realizará un nuevo encuentro de natación. En este caso, participaran jóvenes de la región. El mismo será desde las 9 horas, en la pileta semi olímpica del Complejo Termal. También, ese mismo día pero desde la hora 21, habrá un show de aqua dance en la pileta de la cascada que estará a cargo de Gisela Roh.

Para dar continuidad al programa previsto, el domingo 20, habrá otro fantour para operadores mayoristas y agencias de viajes. Asimismo, en Termas, habrá exposición de emprendedores y un encuentro de sabores que estará a cargo el chef Ico Torres. A la noche, para cerrar la jornada, se realizará un show musical en vivo que estará a cargo del grupo “La Auténtica”.

Finalmente, el sábado 26 de octubre, en Termas Chajarí, se ofrecerá un paquete de bienestar exclusivo para funcionarios públicos, prestadores de servicios, propietarios e inversores turísticos.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios