Chajarí participa de la Feria Internacional del Turismo en Buenos Aires

07-10-2019 Chajari | Turismo

Fit-2019

Se trata de uno de los eventos más importantes del sector turístico que, este año, se realiza del 5 al 8 de octubre en Buenos Aires.

La misma tiene lugar en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires, donde los días domingo 6, lunes 7 y martes 8 de octubre, el Área de turismo de la municipalidad de Chajarí está compartiendo stand con la provincia de Entre Ríos.

Chajarí, como destino, presenta dos propuestas fuertes: una destinada al público en general, y la otra destinada a las agencias de viajes mayoristas y minoristas.

Según el comunicado de prensa compartido desde Turismo del Gobierno de la ciudad, «para el público en general nuestra propuesta es presentar el paquete de bienestar que ya lo estamos implementando en nuestro parque termal».

Allí también describen que el mencionado Paquete de Bienestar consiste en un programa que cuenta con 3 etapas diferenciadas que combinan ejercicios aérobicos, ejercicios dentro de las piletas de aguas termales, sauna y alimentación saludable; todo incluido con el pago de una entrada de $250.

A lo que agregan que «estos programas apuntan a ofrecer un servicio diferenciado a nuestros huéspedes y a desarrollar prácticas tendientes al cuidado de la salud y al bienestar potencializando aún más los beneficios de nuestras aguas termales».

En el caso de las agencias de viajes, tanto mayoristas como minoristas, se explica que «la propuesta es invitarlos a participar de un FAM TOUR los días 18, 19 y 20 de octubre en nuestro parque termal, con un cronograma pre determinado a dar a conocer nuestro destino, para que luego puedan venderlo».
Cabe destacar que esta acción de promoción es en conjunto entre los sectores público y privado del Parque Termal de Chajarí, en donde el privado aportó las noches de alojamiento y los descuentos necesarios en la gastronomía para armar los vouchers.

Fit 2019

La Feria Internacional de Turismo se realiza del 5 al 8 de octubre en La Rural, predio ferial de la ciudad de Buenos Aires, donde volverá a reunir a todos los protagonistas de la industria global del turismo, ofreciendo una oportunidad inigualable para expandir objetivos comerciales en una de las industrias de mayor crecimiento mundial.

La Feria Internacional de Turismo es el encuentro ideal para definir líneas de trabajo, planificar estrategias, realizar acuerdos comerciales, y concretar los mejores negocios, además de potenciar el destino, estableciendo contacto directo con nuevos clientes en un contexto inigualable.

Además del formato tradicional de siempre, este año trae entre sus novedades la posibilidad de que las agencias de viajes y turismo puedan comercializar sus propuestas dentro de la feria.
Cabe destacar que la edición 2018 reunió a 1.614 expositores y atrajo a un público de 99.207 visitantes, en una superficie de 34.625 metros de exposición. Contó con una asistencia de 52 países, 16 más que en el año 2016.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios