Auto sin control subió a la vereda, derribó un árbol y volcó en la calle

06-10-2019 C.del Uruguay | Actualidad

uru02

El accidente ocurrió minutos después de las 7, en un barrio de la ciudad de Concepción del Uruguay. El conductor se trasladaba solo en el vehículo. Aparentemente, circulaba con exceso de velocidad, señaló la policía.

Un automóvil protagonizó este domingo en las primeras horas de la mañana, un impresionante vuelco en Concepción del Uruguay. El hecho, que milagrosamente no terminó con mayores consecuencias, se produjo cerca de las 7:30, en la intersección de calles Mitre e Isaías Torres.
Un Renault 19, en el que se trasladaba solamente su conductor, perdió el control, subió a la vereda, impactó contra un árbol al que derribó, y luego, volcó en la calle.Según indicaron fuentes policiales, el automóvil circulaba con exceso de velocidad. El conductor pudo salir del auto por sus propios medios y aparentemente habría sufrido una lesión menor.
Al lugar asistieron efectivos de la Policía, Bomberos Voluntarios que limpiaron el combustible de la calzada y Tránsito Municipal, los que ante el estado de quien iba al volante, le realizaron un test de alcoholemia, indicó 03442.
Vecinos de la zona, destacaron que no es el primer choque en este sector de la calle Mitre, y que están hartos de que sucedan estas cosas.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: El once

Comentarios