Se realiza, este viernes, el 1° Congreso Cultural en Chajarí

04-10-2019 Chajari | Cultura

db97cf77-4098-43a4-82d9-7decfee85092

El mismo se desarrollará este viernes, en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal, de 10 a 16 horas, y estará destinado a Directores y Secretarios de Cultura de toda la provincia. Además, contará con la participación de funcionarios de Nación.

La actividad dará inicio con la presentación de los presentes y una charla titulada “Relatos para Compartir”, en la que los asistentes compartirán sus experiencias positivas en la instrumentación de políticas culturales locales. Luego de ello, alrededor de las 12:20 horas, se armarán grupos de colaboraciones y circulación cultural. En este sentido, se propondrá una agenda de proyectos culturales interprovinciales con colaboración mutua entre los Directores / Secretarios de Cultura.

Además, se aprovechará la ocasión para elegir el lugar y la fecha tentativa del próximo encuentro de este tipo. También, se charlará para detectar las principales propuestas para organizar las próximas charlas y talleres, evaluando fortalezas y debilidades locales para generar espacios de colaboración mutua.

Por la tarde y para ir cerrando la jornada, a las 14:15 horas, tendrá lugar un taller de Comunicación Eficaz en el área de Políticas Culturales. En la ocasión, se brindarán herramientas de comunicación y se hablará acerca de la relación institucional con los medios de comunicación, entre otras cuestiones.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios