“Si se puede desde acá, la cuna del federalismo”, dijo Gabriela Lena al acompañar a Macri

04-10-2019 C.del Uruguay | Política

o_1570128153

El presidente Mauricio Macri encabezó sendos  actos de campaña, uno de ellos  en la localidad de Concepción del Uruguay y la otra en la localidad de La Paz.

En el marco de la campaña «Sí se puede», el presidente de la Nación llegó hasta Concepción del Uruguay acompañado de funcionarios nacionales y de candidatos, entre ellos la candidata a Diputada Nacional Gabriela Lena.

Lena, al tomar el micrófono, acompañó lo vítores del público y dijo “sí se puede, ganar en Entre Ríos que es la cuna del federalismo, estamos en Concepción del Uruguay con gente de distintos lugares que nos acompañan, acá tenemos los restos de Urquiza, nosotros somos el gobierno federal y tenemos que hacer fuerza por eso, porque son los sueños de la educación con los colegios que tenemos acá que son la cuna de la educación pública y laica”.

Y finalizó, “si se puede, claro que se puede dar vuelta esta elección, con el compromiso de todos, vamos que podemos!”.

Por su parte Macri, en este mismo sentido dijo, “la estamos pasando difícil pero no vamos a aflojar. Ahora viene el crecimiento, el trabajo, la mejora del salario, el alivio del bolsillo a fin de mes», prometió el mandatario nacional en suelo entrerriano.

«Nos jugamos por el cambio y dejamos de ser parte del problema para ser parte de la solución», reafirmó.

Luego de Concepción del Uruguay, la caravana se dirigió hacia La Paz y Basavilbaso.

Foto: El Once

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Carlos
2019-10-04 14:49:29
Esta ya cansa de tanto verla caretear en todos lados .. dan ganas de vota a los Fernandez