Mauricio Macri visitará La Paz con la campaña «Si se puede»

03-10-2019 La Paz | Actualidad

foto-diariolapaz-1570069660-macri2019(6)

En el marco de la campaña, el presidente llega este jueves a La Paz con la marcha del “Si se puede” con la convicción de dar vuelta el resultado de las Paso.

Mauricio Macri visitará este jueves a la ciudad de La Paz, se trata de la tercera visita del Presidente de la Nación en territorio paceño durante su mandato. Un hecho histórico para La Paz, ya que es la primera vez que un presidente visita tantas veces nuestra localidad.

En esta oportunidad, será en el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones generales del 27 de octubre. La movilización será a las 16:45 hs en el balneario municipal “El Faro” y está anunciada como la marcha del «Sí se puede», eslogan adoptado por el Gobierno durante las últimas semanas.

El presidente Mauricio Macri eligió a La Paz, otra vez, como centro de su campaña en la provincia de Entre Ríos. En octubre del 2017 lo había hecho para cerrar la etapa proselitista de las elecciones legislativas.

Nuestra ciudad es uno de los ejes territoriales sobre los que el oficialismo asienta, de nuevo, su estrategia electoral. Esta reincidencia de Macri con La Paz está sustentada en componentes poderosísimos, el más importante el poder político del intendente Bruno Sarubi, quien logró su reelección con uno de los mejores resultados de las elecciones provinciales.

El objetivo es recuperar los votos que acompañaron en junio y que se fueron en las PASO nacionales de agosto. En conclusión, con el respaldo de Sarubi creen posible achicar la diferencia con Fernández en La Paz y zona.

La movilización será al aire libre, rompiendo con la tradición de los actos cerrados constituyendo un rotundo cambio de estrategia para enfrentar las urnas. La idea es salir a la calle, tener un contacto directo con la gente y el candidato, una modalidad que el intendente Bruno Sarubi ha demostrado en sus cierres de campaña junto al pueblo.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Diario La Paz

Comentarios