Galimberti recibió a jóvenes que participarán de la instancia nacional de los Juegos Evita

03-10-2019 Chajari | General

71641333_3061473954078036_5428451213144227840_n

Son 11 chicos los que representarán a nuestra ciudad, de los cuales 6 son del Club Santa Rosa, del 7 al 11 de octubre en Mar del Plata.

Este miércoles, el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, junto al Director de Deportes y Recreación, Javier Zampedri, le hicieron entrega de presentes a los deportistas de la ciudad que a partir de los próximos días representarán a la provincia y a Chajarí en la instancia nacional de los Juegos Nacionales Evita.

De nuestra ciudad de Chajarí, representarán a Entre Ríos Lourdes Moreyra en Karate; Martina Arnold, Giancarlo Lezcano, Gianfranco Lezcano, Sofía Romero y Aldana Waisprot en Bádminton (del Club Santa Rosa); Valentina Erben e Ignacio Pertus (del Club Santa Rosa) en Gimnasia Artística; Celeste e Ivon Pampillon en Atletismo; y Franco Molo en Ajedrez.

Ignacio Pertús (Gimnasia artística), se afilió a la Federación Entrerriana de Gimnasia a comienzos de año. En el mes de julio tuvo su primer torneo a nivel federativo, logrando el 2° puesto y en agosto el 3° puesto. Asimismo, en el corriente año, participó por primera vez en los Juegos Evita, consiguiendo el 1er puesto, logrando clasificar por primera vez para un gimnasta chajarisense en la rama masculina a la Instancia Nacional, en Mar del Plata.

También participarán de los nacionales Evita el equipo de Bádminton local, integrado Gean Carlos Lezcano, Gean Franco Lezcano, Sofía Romero y Aldana Waisprot, que desde hace 1 año y medio vienen practicando este deporte; y por Mariana Arnold de Río Turbio, adoptada por nuestra ciudad.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Santa Rosa

Comentarios