Detuvieron a tres personas por el ataque al intendente Sergio Varisco

01-10-2019 Entre Ríos | Actualidad

varisco01

La fiscal Natalia Taffarel está a cargo de la investigación relacionada al ataque que sufriera en la tarde de este martes, en la vía pública, el intendente de Paraná, Sergio Fausto Varisco.

Asimismo, se hace saber que al momento hay tres hombres detenidos y que la calificación provisoria de la causa es coacciones agravadas (149 ter inc 2.a del Código Penal) y lesiones graves (art 90 CP).

Por otra parte, se trabaja en la recolección de pruebas para esclarecer el hecho.

Las reacciones al hecho

A las pocas horas de conocerse lo ocurrido, con precisiones brindadas desde la propia Municipalidad de Paraná, concejales de la oposición brindaron mensajes.

Entre ellos, el concejal del Frente para la Victoria, Enrique Ríos afirmó que “frente a los hechos que son de público conocimiento (…) quiero expresar mi más enérgico repudio. La violencia como metodología siempre es repudiable sea quien sea quien la sufriera y merece el repudio y castigo. Mi acompañamiento y solidaridad con Sergio Varisco y su familia”.

En el mismo sentido, el intendente electo, Adán Humberto Bahl se manifestó en sus redes sociales, expresando su repudio a “la agresión y las amenazas al intendente”.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: El Entre Ríos

Comentarios

Carlos
2019-10-02 06:54:00
Qué bueno esto, de a poco se van a ir dando cuenta los políticos que a la gente no se les miente más y menos prometerle o jugar con la confianza a cambio del voto, la condena social los va a poner en su lugar a estos delincuentes con cargos públicos
Oscar
2019-10-02 12:06:22
Cuando empieza la paliza a los soñadores y mayores ladrones de la provincia con sus testaferros exitosos y extrovertidos que tenemos en cada pueblo entrerriano...................... Falta poco, pero todo llega !!