Lucas Zampedri se consagró campeón de un torneo provincial este domingo

01-10-2019 Colón | Deportes

FB_IMG_15698391095038385

El bochófilo orundo de Villa del Rosario sumó así un nuevo campeonato a su larga lista de logros obtenidos en los últimos años; en la oportunidad se consagró campeón en individual, en tanto que en parejas estuvo muy cerca de obtener un podio.

Zampedri dialogó con Tal Cual medios este lunes y contó lo que fue este nuevo torneo ganado, “estuve este fin de semana en Colón participando de un torneo provincial de primera categoría; pude competir en parejas e individual, en ambas de muy buena forma”.

“En individual-continuó contando- pude salir campeón luego de ganar el primer partido ante el representante de Nogoyá, me toca jugar con el integrante de Concordia donde pierdo y paso al repechaje, vuelvo a jugar contra Nogoyá y le gano, paso a los cuartos donde le gano al jugador de Paraná, en semis al de Seguí y la final ante Concepción del Uruguay donde vencí por 15 a 6”.

Finalmente Lucas indicó que en parejas jugó con Rubén Grigollatto y Miguel Stivanello  donde quedaron cerca de llegar a los cuartos de finales. Además de lo expresado el bochófilo contó que en el mes de octubre estará jugando un torneo nacional en Santa Fe.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios