Lucía Fresco sigue aportando para Las Panteras y se erige como una de las goleadoras del mundial

27-09-2019 El Mundo | General

Copa Japon Argentina DOminicana (11)

La Selección Argentina Femenina cayó ante República Dominicana en el inicio de la última tanda de partidos en la Copa Japón, esta vez en la ciudad de Osaka.

Fue en sets corridos pero con paridad, con parciales de 16-25, 23-25 y 25-27  y 14 puntos de Yamila Nizetich, seguida por Lucia Fresco con 13 puntos.

El 10° partido de Las Panteras (2-7 hasta aquí) será ante el local Japón este sábado desde las 7:20 de la mañana, con televisación en directo de la TV Pública.

El partido ante República Dominicana se televisará en diferido este viernes en la TV Pública.

Argentina fue superada en el duelo de ataque 44-51 y en bloqueo 2-8, ante números parejos en saque y errores. La dominicana Brayelin Martínez volvió a brillar con 26 anotaciones para ser la líder del partido. A pesar de arranque con dudas, Las Panteras recuperaron identidad y juego para crecer y pelear de igual a igual con la aparición de Fresco y la continuidad de Nizetich. En el tercero Elina Rodríguez le dio agresividad al ataque.

Argentina: Victoria Mayer 2, Lucía Fresco 13, Julieta Lazcano 5, Bianca Farriol 1, Yamila Nizetich 14, Daniela Bulaich 4 Líberos: Tatiana Rizzo, Valentina González Entraron: Elina Rodríguez 5, Victoria Michel Tosi 2, Agostina Soria, Candela Salinas, Sol Piccolo 3, Azul Benítez.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios