Falsos trabajadores: así detuvieron a los tres “estafadores” en la Autovía 14

19-09-2019 Entre Ríos | Actualidad

es02

 

Ni bien se comunicó la denuncia de que dos hombres habían estafado como falsos trabajadores de ENERSA a una mujer en Chajarí, las alertas policiales en todos los puestos camineros dieron sus frutos en la madrugada de este jueves.

Precisamente en el Km 139 de la Autovía 14 se detuvo a una Kangoo blanca, con el número de dominio coincidente con la denuncia y en donde viajaban 3  sujetos.

Son personas  oriundas de Buenos Aires, que accionaron mediante la metodología del cuento del tío, y si bien se conoce un solo hecho, se presume que existen otro tantos similares.

Con la correspondiente orden judicial de Tribunales de Concepción del Uruguay y mediante exhorto de Chajarí, los uniformados procedieron a la requisa del rodado, lo que arrojó resultados positivos, ya que se incautaron diferentes aparatos electrónicos, un Handy y 90 mil pesos en efectivo, procediéndose de esta manera a la detención de los tres sujetos oriundos de Merlo y General Rodríguez de Buenos Aires de entre 30 y 40 años, que quedaron a disposición judicial y serán trasladados a Chajarí en próximas horas.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - 03442.com

Comentarios