Camión despistó en Ruta 168 y chocó la baranda: Hubo demoras y largas filas

19-09-2019 Santa Fe | Actualidad

 

ca02

Ocurrió un siniestro vial ocurrido en uno de los puentes aliviadores de la mano que va hacia Santa Fe. Hubo restricciones en el tránsito a un solo carril y hubo filas de vehículos por varios kilómetros. El camión es de Crespo.

Un camión de doble acoplado protagonizó esta madrugada un nuevo accidente sobre la ruta nacional 168 a la altura de la Bajada Di Stéfano, en la mano hacia la ciudad de Santa Fe. El chofer del rodado, de 26 años, perdió el control del mismo y terminó subido a uno de los muretes del aliviador.

El accidente ocurrió alrededor de las 2 de este jueves, y varias horas después el tránsito aún estaba restringido a media calzada, a la espera de una grúa que debía remover el vehículo.

Testimonio
El camión accidentado venía vacío desde Crespo, provincia de Entre Ríos, con destino a cargar cereales, según relató el propietario del mismo.
El hombre contó al móvil de LT10 que el chofer intentaba cambiar el dial de la radio y esos segundos de distracción le habrían hecho perder el control del camión que luego impactó de lleno contra uno de los muretes del aliviador a la altura de Bajada Di Stéfano.

El vehículo quedó subido al murete, obstaculizando en parte el tránsito vehicular por la zona.
Personal de la Agencia de Seguridad Vial ordenaba esta mañana el paso de automóviles en forma alternada, ya que quedó habilitada una sola mano hacia la capital santafesina.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: El Once

Comentarios