“Me preguntó si vivía sola y porqué gastaba tanta luz” dijo “la Negra Tamay” damnificada de los estafadores

19-09-2019 General | Actualidad

 

policia

En la tarde de este miércoles, Tal Cual informaba sobre un hecho que daba cuenta que un dúo de estafadores y delincuentes se aprovecharon de la buena fe de una mujer mayor y en su propia casa le robaron 10 mil pesos que tenía como ahorro.

Clora Alba “la Negra” Tamay, es la vecina damnificada y en la mañana de este jueves dialogó con el móvil de FM Libertad 102.9 y contó a la audiencia como actuaron estos delincuentes “ayer a la tarde me fui a pagar cable, luz y teléfono, al volverme a mi casa unas personas me dicen que me vaya en remis porque soy una persona grande y que no iba a esperar el colectivo” y agrega “cuando llego me encuentro una persona en la vereda, con una linterna, revisando el medidor y me decía que tenía descarga en el medidor”.

“Esta persona  estaba con otra personas conectada, cuando entré a casa y deje las cosas y puse la plata encima de la cama, 10 mil pesos, me pidió que prenda todas las luces que tenía que probar, recorre mi casa y ahí ve que estaba la plata sobre la cama y seguramente la roba, yo ni cuenta me di” afirmó Clora.

“Luego me dice que me quede adentro que él iba afuera  a probar y que me avisaba y yo como una tonta me quedé  esperando y no aparecía. Decidí salir y no había nadie”.

Afuera de la casa un policía de civil de apellido Avalos les pregunta a estos hombres que estaban haciendo, porque se estaban cambiando de ropas, sin saber que la habían asaltado a su familiar, les toma el número de la patente de la camioneta Kangoo en que viajaban  y los denuncia en la comisaría local.

Ante la pregunta de cómo era el hombre que conversaba con ella Clora responde “era un muchacho robusto vestido de azul y pelo lacio y alto” afirmó.

La denuncia está hecha y los estafadores fueron detenidos en la caminera de Concepción del Uruguay y se espera en las próximas horas que a Clora se le restituya el dinero que tenía ahorrado para hacer frente a sus gastos.

 

Autor: Oscar Arnau

Comentarios

Lalo
2019-09-19 14:52:10
Bien por el policia !!!