El club Independiente de Villa del Rosario realiza una campaña solidaria para juntar materiales

19-09-2019 Villa | Sociedad

70172040_2470953196516466_5618432361269035008_n

Los mismos se destinarán a distintas obras que se pretenden realizar en la institución deportiva de la vecina localidad.

En su cuenta oficial de Facebook la institución dio a conocer, el comunicado que indica, “el Club Atlético Independiente llama a la buena predisposición y la atenta solidaridad de cada hincha y simpatizante del Rojo de Villa del Rosario para sumarse a colaborar en esta campaña que hemos organizado y a la cual deseamos que se sumen para poder seguir realizando nuevas refacciones y concretar más obras en nuestro querido Club Independiente, El Orgullo De Nuestro Pueblo».

Y agrega el comunicado , «si bien contamos con un equipo de trabajo que ama estos colores y labura desinteresadamente para brindar lo mejor a nuestra institución, como se lo hace en las distintas categorías, queremos que nos unamos Todos por el Rojo y asumamos como hinchas el compromiso de colaborar y lograr obtener y/o adquirir en carácter de donación los siguientes materiales que se detallan a continuación, los cuales resultan indispensables para la continuidad, el crecimiento y el desarrollo de las distintas actividades y disciplinas deportivas que se realizan en nuestro club».
LOS MATERIALES QUE NECESITAMOS SON:
• 25 BOLSAS DE CEMENTO: SERÁN DESTINADAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PISO COMPACTADO CON RIPIO PARA LA CANCHA SINTÉTICA DE FÚTBOL 5.
• MALLAS: LAS MISMAS CUMPLIRÁN LA FUNCIÓN DE PARAPELOTAS EN UNO DE LOS ARCOS DE LA CANCHA AUXILIAR Y OTRA PARTE COMPLEMENTARÍA EL CIERRE PERIMETRAL DE LA CANCHA SINTÉTICA DE FÚTBOL 5.
• ROLLOS DE ALAMBRE
• 20 BALDES DE PINTURA: ÉSTA SERÁ UTILIZADA PARA REVESTIR LA TOTALIDAD DEL MURO PERIMETRAL DE NUESTRO ESTADIO “LA CALDERA”.

Cabe aclarar que simplemente apelamos a la buena predisposición de cada hincha, simpatizante e integrante de esta GRAN FAMILIA QUE ES EL CLUB INDEPENDIENTE.

Podes acercar tu donación en la cantina del club o comunicarte al cel. (3456) 471614.

VAMOS TODOS JUNTOS EN ESTA CAMPAÑA
“UNIDOS POR EL ROJO”

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios