Se hicieron pasar por empleados de ENERSA y le robaron dinero a una mujer en calle Repetto

19-09-2019 Chajari | Actualidad

 

policia

En la tarde de este miércoles, nuevamente la inventiva al servicio del delito se demostró en el domicilio de una mujer que vive en Repetto al 1100.

De acuerdo a lo que Tal Cual pudo reconstruir en consulta con varias fuentes, cuando dos hombres que se movían en una camioneta Kangoo color blanca llegaron a dicho domicilio y haciéndose pasar por empleados de ENERSA ingresan al interior del inmueble y le sustraen una determinada cantidad de dinero, que si bien no se confirmó, rondaría los 10 mil pesos.

El ardid es común todas las veces “debemos constatar la instalación interna de la casa” y ahí logran ingresar.

Gracias a un vecino que logró tomar la patente del rodado, se puso inmediatamente en movimiento la investigación policial y estos hombres son aprehendidos en el Puesto Caminero sobre la Ruta 14 a la altura de Concepción del Uruguay.

Quien dirigía las acciones era un “hombre alto, cabello castaño, con un tatuaje del Gauchito Gil en uno de sus brazos y acento porteño” le confiaban a Tal Cual.

Esos mismos sujetos habían sido identificados el martes pasado en otro control policial en el ingreso a nuestro departamento y serían oriundos de la localidad de Federal.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios